• Posted by : Colapsados Humor miércoles, 20 de diciembre de 2017

    Frente a una muy buena cantidad de público, Maxi Grillado y Roberto Miranda recibieron la visita de Migue Diaz y Ale Leigborin para despedir el año a todo trapo en el último show de Colapsados Stand Up en el Paseo La Plaza del 2017.

    El show no solo marcó el fín de la temporada 2017, sino también el comienzo de una nueva era en la que la música en vivo ha pasado a jugar un papel tan protagónico y esencial como los monólogos.

    Por lejos, fue el mejor show del año en lo que respecta a estructura. La presentación, a cargo de Maxi Grillado como de costumbre, tuvo el tiempo justo para que todo encajara a la perfección. Consciente de que tenían mucho para ofrecer en tan solo una hora, Maxi acortó su monólogo para que fuera ameno, entretenido y breve a la vez antes de dar paso a la presentación de Ale Leigborin.

    Ale es un comediante que sabe muy bien que tiene un monólogo indestructible y, por eso, lo respeta casi a rajatabla. Sabe que es muy efectivo y, con el tiempo que lleva haciéndolo, lo expresa con una soltura y seguridad que es imposible evitar reírse a carcajadas. Sin dudas, la presentación de Ale ha estado a la altura de las circunstancias y su presencia en el último ritual del año fue un gran acierto.

    Después de Ale llegaría el debut del dúo musical que tanto se estaba haciendo esperar. Maxi Grillado y Roberto Miranda interpretaron a dúo "La Grieta", un tema propio acompañados tan solo de un ukelele e hicieron estallar de risas al público. Sin dudas, uno de los grandes momentos de la noche y, la canción, promete ser el hit del 2018.

    Antes de irse, presentaron a Migue Diaz. ¿Les suena? ¡Qué decir de Miguel! Migue es un comediante consagrado, con muchos años de trayectoria, que sabe manejar salas y públicos de todos los tipos a la perfección. Con un monólogo descarado, audaz e inteligente, le regaló a los espectadores lo mejor de su repertorio sin guardarse nada. Su presencia estelar fue el toque de distinción que necesitaba una despedida del año como esta.

    Por último, Roberto Miranda regresaría al escenario para hacer su monólogo habitual y calentar al público, preparándolo para recibir el sábado cantado y bailando. El ya clásico final con la versión colapsada de "Antes y Después" hizo estallar a la sala George Harrison para despedir el año de la mejor manera.

    Este es el show que queremos. Este es el ritual de Colapsados. Este es solo el comienzo... de todo lo bueno que nos espera en el año 2018. ¡Nos vemos en febrero!


  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -