• Posted by : Colapsados Humor domingo, 10 de diciembre de 2017

    Lo que se vivió el viernes 8 de diciembre en la anteúltima función del año 2017 de Colapsados Stand Up en el Paseo La Plaza es indescriptible.

    La sala George Harrison estallaba de gente. Faltaban unos cuantos minutos para el comienzo del show y las entradas ya estaban agotadas. Mucha gente se quedó afuera y esperamos verlos en la despedida del año, el viernes 15.

    Minutos antes de las 23:00 hs., las luces de la sala se apagaron, la cortina de presentación empezó a sonar, la gente comenzó a aplaudir y Maxi Grillado hizo su aparición para dar comienzo al show con una presentación acorde a la noche. Así, conocimos un poco al público y descubrimos que en medio de la sala, había una especie de General Paz que dividía a los habitantes de CABA y GBA. El público estaba muy entretenido y con muchas ganas de divertirse. La comunión empezaba a gestarse desde los primeros minutos y el ritual de Colapsados estaba comenzando a corporizarse.

    Maxi se despidió, presentó a Barbie Laffue y el aire fresco de la morocha que hace reír a todos por igual con su humor que mucho tiene que ver con el feminismo invadió la sala. Su monólogo genera buena empatía en hombres y mujeres, aunque estas últimas se sienten mucho más identificadas.

    Barbie dio paso a la presentación de Daniel Esteban. El enano sorprendió a todos con su particular monólogo en el que, mediante el humor, instruye al mundo acerca de su padecimiento, que es mucho más que medir algunos centímetros menos que el resto de las personas. Dani supo manejar el humor negro que tanto lo caracteriza a la perfección, sin desviar la atención de las reacciones del público y así, redondeó un monólogo estupendo para dar paso al gran final de la noche.

    Roberto Miranda fue el último comediante de la noche y el encargado de preparar a la gente para recibir el sábado riendo, cantando y aplaudiendo. Primero las risas y, para eso, el monólogo de Rober sobrepasó las circunstancias. El público no paró de reír y aplaudir hasta el momento del cierre, en el que Rober recibió a Maxi para cantar la canción de despedida junto al público que sentía que acababa de vivir una noche diferente.

    La despedida con todos los comediantes en escena, fue a puro aplauso y bien arriba. Fue la anteúltima noche de Colapsados en el 2017 y, la despedida del año, ¡promete superarla!


  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -