• Posted by : Colapsados Humor domingo, 12 de noviembre de 2017

    Patto Markowski y Tommy Terreni hicieron vibrar el Paseo La Plaza junto a Roberto Miranda y Maxi Grillado en un nuevo ritual de Colapsados Stand Up

    El reloj marcaba las 23:00 hs. del viernes 10 de noviembre y, como siempre, puntualmente las luces de la Sala George Harrison del Paseo La Plaza se apagaban para que una introducción musical completamente novedosa diera paso a la presentación de Maxi Grillado.

    Tras un monólogo distendido que terminó con la parodia de "Felices los 4" cantada por Maxi en compañía de su ukelele, Patto Markowski hizo su aparición para hacer reír a toda la sala contando las desventuras de una brasileña viviendo en el conurbano bonaerense.

    Minutos después, la frescura y la juventud de Tomás Terreni irrumpieron en escena para que, con su humor, su simpatía y su excelente monólogo, dejara el clima ideal para que Roberto Miranda hiciera estallar de risas el Paseo La Plaza.
    Eran las 00:00 hs., el sábado estaba cursando sus primeros minutos y Rober terminaba su monólogo, tan contundente como siempre, para invitar a Maxi a subir al escenario para cantar juntos la canción con la que el ritual de Colapsados Stand Up recibe el fín de semana cada viernes. Esta vez, con video incluido y la letra en pantalla para que nadie se quedara sin cantar.

    Sin dudas, el show de Colapsados se pule semana a semana y está llegando a un nivel muy alto pero, a pesar de eso, las ganas de superarlo se dejan ver en cada nueva presentación y la del sábado 24 de noviembre promete no ser la excepción.

  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -