• Posted by : Colapsados Humor domingo, 26 de noviembre de 2017

    El negro Almeida brilló en el show de Colapsados Stand Up del 24 de Noviembre!


    El negro Almeida es un Grosso. Un Grosso de verdad. En medio de los festejos por sus cinco años en la comedia, se sumó a Colapsados para hacer un show único e inolvidable.

    Como de costumbre, el show comenzó puntualmente a las 23:00 hs. Maxi Grillado hizo su aparición en escena, acertó con una presentación impecable, desplegó un monólogo recargado con algunos retoques muy interesantes que tuvieron una excelente repercusión y, minutos después, dió paso a la presentación del invitado especial de la noche: Martín Grosso Almeida.

    El negro hizo un excelente resumen del unipersonal que acaba de estrenar con motivo de la celebración de su quinto año en la comedia e hizo delirar al público que celebró con carcajadas todo el humor que el negro les ofreció.

    La química se daba por completo en la sala George Harrison. En el escenario, el negro brillaba. En las mesas, la gente disfrutaba. Detrás de bambalinas, Maxi y Robert festejaban por el éxito de la función y se preparaban para el gran final.

    Bajo una catarata de aplausos, el negro Almeida presentó a Roberto Miranda, quién se encargó de empezar a cerrar la noche de la mejor manera en la que podía cerrarse. Robert está acostumbrado a cerrar las noches con el público al palo. Poco a poco, va llevando a los espectadores a una despedida espectacular, generando expectativa entre risas y carcajadas.

    Definir lo que sucedió cuando el sábado estaba por cursar sus primeros minutos no es fácil. Roberto Miranda tenía la sala a su disposición, deseando que el show nunca terminara. Cinco minutos más de monólogo, tal vez no hubiesen sido suficientes. Fue entonces cuando el ritual terminó de concretarse.

    Con Maxi Grillado al micrófono cantando sobre el escenario, Rober y el negro agitando frente a la pantalla y un público feliz y entusiasmado, la parodia de "Antes y Después" le dió el toque de lujo que le faltaba a la noche para que todos se fueran contentos a sus casas.

    Faltan solo dos funciones en el 2017. ¿Estás seguro de que te las querés perder?

  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -